Parroquia de Santa María Finaliza Mes de la Solidaridad
Este Domingo 30 de Agosto la Parroquia Inmaculada Concepción Santa María realizó recorrido por el sector céntrico de la ciudad visitando villas y poblaciones, junto a la imagen de San Alberto Hurtado. Instancia que estuvo marcada como actividad culmine del Mes solidario, y con el cual cientos de fieles donaron alimentos no perecibles durante el recorrido de la imagen de Santo.

Con gran Alegría de los organizadores como del Padre Claudio Acevedo, Parroquia Inmaculada Concepción de Santa María, dió término al mes de la solidaridad. Y como actividad culmine, es que este Domingo 30 de Agosto. estuvo marcada con la salida en un recorrido por el sector céntrico de la Cuidad de Santa María con la imagen de San Alberto Hurtado. quien en una camioneta réplica de la tan distinguida y reconocida ford color verde, salió en visita de cientos de personas de la zona.
Cabe destacar que la actividad inició a eso de las 10:00 Hrs. comenzado por Población la Higuera, y que por su paso visito además, Población los Héroes, Tres carrera, Los Robles, Calle Rodriguez, Población San Alberto Hurtado, Mira Valle, Roberto Huerta, Villa España, Calle Jahuel, Leopoldo Ahumada, Villa Mirasol, Pobl. Santa María, Los Viñedos, Los Aromos, Padre Pío, Cumbres de Aconcagua, en otros. Para Finalizar a eso de las 12:30 Hrs en el templo parroquial. y posteriormente realizar la Santa Misa la cual fue el motivo de su retraso en sus transmisión habitual.
El Padre Claudio, como también sus organizadores agradecen a la comunidad, la acogida a esta actividad quienes al ver el paso del Santo. desde sus casas, salían a saludar y encomendar sus súplicas.
También destacar de esta actividad, el hecho que permitió poder reunir una gran cantidad de alimentos no perecibles, que junto con el Santo en su tan distinguida camioneta ford pick up iban acumulando en el transcurso del recorrido. y que con Gran Solidaridad la gente hacia entrega. así de esta forma dar por finalizado este Mes Solidario, y haciendo el importante llamado a la comunidad a no decaer en la ayuda que hoy tanto se necesita.